Cristiano Ronaldo

‘CR7’ vive  con su hijo en un lujoso complejo. La casa fue construida por el delantero portugués en La Finca, uno de los barrios más exclusivos de Madrid.

James Rodríguez

Gerard Piqué

La vivienda de vacaciones que el defensa compartirá con Shakira, su pareja, tendrá un costo de 3 millones de euros. Un imponente paisaje y varias comodidades es lo que Piqué y su familia disfrutarán con esta mansión ubicada en Bolvir, España.

Zlatan Ibrahimovic

Cansado de vivir en hoteles de Manchester, ‘Ibra’ por fin se animó a rentar una lujosa propiedad en el condado de Chesire. Según el diario The Sun, el alquiler de la propiedad es de 22 mil dólares por mes.

Alexis Sánchez

Fawkham Manor Farm, la mansión de Alexis, cuenta con diversos lujos. Por ejemplo: un helipuerto para los viajes que desee realizar en helicóptero. También un cine privado, una espectacular piscina, seis habitaciones y más comodidades dentro de los 1.000 metros de la propiedad del delantero del Arsenal.

Neymar

El delantero desembolsó 9 millones de dólares por una mansión en Río de Janeiro.

Ahí ‘Ney’ dispone de 6.265 metros cuadrados, además de helipuerto, piscina, cancha de tenis, gimnasio, seis habitaciones, una cava subterránea y hasta un muelle.

Lionel Messi

El capitán de la selección argentina encontró comodidad para estar con su esposa Antonella Roccuzzo, y su hijo Thiago en el barrio de Pedralbes, Barcelona.

 

Mansion Outsiders, Because not all the magic happens indoors!