Our Blog

Check out market updates

“¡República Dominicana Rompe Barreras! Excede los 10 Millones de Visitantes en 2023 y Desata un Boom Económico en el Turismo”

¡ Celebramos con entusiasmo el excepcional logro alcanzado al superar la ambiciosa meta de los 10 millones de visitantes en el año 2023! El conteo final ascendió a 10,366,517, de los cuales más de 8 millones optaron por la vía aérea y más de 2.2 millones eligieron disfrutar de la experiencia a bordo de cruceros….

Considerations to keep in mind when investing in Real Estate in Dominican Republic

Investing in a property anywhere in the Dominican Republic, requires due diligence. While some prestigious resorts are known for its luxury properties and upscale amenities, there are several considerations to keep in mind: 1. **Research the Developer**: Not all properties are developed by the same entity. It’s essential to research the reputation and track record…

Reporte Inmobiliario del Mercado de Lujo en Republica Dominicana

Reporte Inmobiliario del Mercado de Lujo: 1er Trimestre del 2023, República Dominicana Resumen Ejecutivo El primer trimestre de 2023 trajo con él un notable crecimiento en el mercado inmobiliario de lujo en la República Dominicana. La combinación de inversiones extranjeras, intereses turísticos y económicos locales ha generado un notable aumento en el valor y el…

Nuevo Video para Fitur 2022, del Banco Popular Dominicano

En su cena de gala, en el marco de #FITUR2022, el Banco Popular Dominicano mostró a cientos de invitados las maravillas que reúne nuestra tierra: paisajes exuberantes y gente creativa, con talento, abierta a ofrecer lo mejor que tiene. La #EconomíaCreativa y el #TurismoSostenible van de la mano. Las industrias culturales y creativas son un…