Our Blog

Check out market updates

Lanzan ventas de proyecto turístico e inmobiliario Perla del Sur en Barahona

Dieron formal apertura al proceso de ventas del proyecto de Desarrollo Hotelero e Inmobiliario Perla del Sur que se levanta en Barahona, con una actividad que se llevó a cabo en el Garden Tent del hotel El Embajador.

El evento, que se realizó con un toque tropical “al estilo Barahona”, contó con la presencia del ministro de Turismo, Francisco Javier García; el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; directivos del proyecto, entre ellos el CEO del proyecto, Alexander Gonzalo CasilloJavier Herrera, director comercial, y otras personalidades ligadas al sector.

 

Se recuerda que el proyecto está enfocado en desarrollar el destino que forma parte del suroeste de República Dominicana, haciendo que los turistas que visitan el país y la zona disfruten de las instalaciones y a la vez vivan la experiencia turística que ofrece Barahona.

La primera de seis etapas del complejo estaría concluida en diciembre del año en curso 2018, y contempla 27 apartamentos tipo villas, con un total de 51 habitaciones; por igual un hotel boutique de 75 habitaciones y un Centro de Convenciones.

Y en conjunto, Perla del Sur contempla seis proyectos inmobiliarios y tres hoteleros, para un total de unas 895 habitaciones que se estima se concluirán entre 8 y 10 años.

Hasta el momento el proyecto, ubicado en Santa Cruz de Barahona, ha generado más de 350 empleos en la zona y proyecta la creación de más de dos mil durante las distintas etapas y fases, lo que garantiza el dinamismo en la economía de la provincia.

 

Visite nuestra pagina para conocer las propiedades en venta en la Region de Barahona: