Our Blog

Check out market updates

¿A dónde ir de Vacaciones?

La República Dominicana es el paríaso de vacaciones mas completo en el Caribe. Tenemos las playas mas bellas y pristinas. Hemos desarrollado el turismo de manera excepcional. Te invitamos a descubrir que tiene para ofrecer la República Dominicana, nuestra isla de gente cálida y amorosa.

Algunos de los destinos mas hermosos y perfectos:

Casa de Campo

Este paraíso tropical cuenta con una variedad única de instalaciones, incluyendo una amplia Marina, pistas de tenis, polo y fútbol, tres campos de golf profesionales, siendo uno de ellos la obra maestra de Pete Dye: Teeth of the Dog, el campo de golf N.º 1 del Caribe y el N.º 52 a nivel mundial.

Pero, sobre todo, Casa de Campo es más que un punto en el mapa… es una forma de vivir. Las celebridades que visitan este complejo turístico siempre regresan, o terminan invirtiendo en las maravillosas propiedades que les ofrecen.

Click aquí para ver nuestras propiedades en Casa de Campo 

Costamar 10 garden View

Puntacana Resort and Club

PUNTACANA Resort & Club es la sede de la máxima experiencia en golf y playa del Caribe, con tres millas de playas con arena blanca y campos de golf con 45 hoyos, ubicados en 15,000 acres de terreno. El acceso, vía Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), la privacidad, el servicio incomparable, la discreta elegancia y visión intemporal de Oscar de la Renta, definen la experiencia única de alojarse en el Puntacana Resort & Club.

Las playas son de arena blanca y fina, y el mar de un suave color azul verdoso, sin alcanzar el turquesa de las playas caribeñas situadas más al sur. El mar presenta generalmente oleaje y la playa se hunde muy rápidamente en el mar. El agua siempre es transparente y cristalina.

Villa Varadero

Costa Amber y Costa Esmeralda

Click Aquí para ver nuestras propiedades 

Aunque no es tan conocida como otros lugares de la República Dominicana, la Costa del Ámbar conjuga todos los atractivos de un destino de sol y playa. El viajero puede elegir entre un sinfín de playas de arena dorada y blanca que se extienden a lo largo de más de 100 kilómetros de privilegiado litoral. Ubicada al noreste de la República Dominicana, entre las localidades de Cofresi y Cabarete, la zona debe su nombre a los yacimientos de ámbar que se encuentran en los alrededores de Puerto Plata. Precisamente en la capital se encuentra un coqueto museo dedicado al ámbar en el que, según cuentan los locales, el escritor Michael Crichton se inspiró para escribir su ‘bestseller’ ‘Parque Jurásico’.

Villa Anacaona Garden Pool View

Santo Domingo

Click Aquí para ver las propiedades en venta en Santo Domingo

Santo Domingo es uno de los mayores centros culturales, financieros, políticos, comerciales e industriales de la República Dominicana; varias industrias del país están ubicadas dentro de la ciudad. Santo Domingo también sirve como el principal puerto del país. Uno de los puertos de la ciudad se encuentra en la desembocadura del río Ozama y acoge a los buques más grandes, y es capaz de recibir tanto cargas de pasajeros como tráfico de mercancías. La Zona colonial es uno de los atractivos mas interesantes de la ciudad. Te transportas a la época colonial con el toque moderno de la época y te sientes viajero del tiempo.

La Castilla Colonial

 

Samaná Península

Click Aquí para disfrutar de las propiedades de Samana 

Cuando se habla de aventura y ecoturismo, lo más importante no es el lugar sino la experiencia.  En Samaná podrás tener lo mejor de ambos mundos, con vistas impresionantes y lugares rodeados de naturaleza y encanto. Aunque Samaná es uno de los principales polos turísticos del país, todavía no ha podido desarrollar todo el potencial que tiene con sus numerosas playas. Durante el invierno y principio de primavera, la actividad de observación de las ballenas jorobadas se está convirtiendo cada vez más en una actividad de generación importante de ingresos para la provincia una de sus principales playas y una de las más visitadas es Playa Rincón.  Disfrutando de sol y playa, buceo, senderismo, vela, visitando cuevas precolombinas, convirtiéndose en un explorador, mimar su paladar, enamorarse

Peninsula House

Palmar de Ocoa – OcoaBay

Palmar de Ocoa, comarca de pescadores, con sus noches estrelladas te invitan al descanso y al amor “… Con estas palabras, un cartel en el camino nos abre paso al encuentro con uno de los rincones más paradisíacos de nuestro país: Palmar de Ocoa, en la provincia de Azua, poseedor de una exuberante belleza natural que atrae a turistas en todas las épocas del año. Pero no sólo es playa. También tiene como atractivo las ruinas del Ingenio, Don Alonso de Suazo, los datos que del siglo XV. También es la única provincia productora de vino en todo el Caribe, lo que la mantiene en la mira de aquellos apasionados enólogos y aficionados al vino.

ocoabay comunidad del vino